jueves, 9 de febrero de 2012

Cuando la Conocí.


Cuando te conocí ya no salías con el primero que te había abandonado, del que no vale la pena hablar.
de aquellos años pasados cuando te conocí ya no salías con aquel chico casado que te prometía que la dejaría y todavía no se había divorciado. cuando te conocí salías con un amigo de los pocos que tenías.
Eras lo mejor de su vida pero fuiste lo mejor de la mía.
Cuando te conocí miré por un agujero en tus pantalones y un año después ya tomabas todas las decisiones
Cuando te conocí te reconocí por tu mirada en aquel pasillo de bus y mientras tomabas tus cosas dejamos atrás dos almas rotas.

Con tan solo unas monedas comenzó una historia tan larga y hermosa que ya cumple 6 años de haber empesado, mira que hemos cambiado, y que de tesoros nos hemos rodeado, tu, yo y ellos dos, de una flor que en el camino se me atravesó y que  con su candidez y su cariño me envolvió, vacío yo estaba, solo me resignaba en mirar el cielo y saber que lo vivido antaño eso era nada mas, solo recuerdos de una soledad latente que con tu presencia cambiaste sin igual. Solo tu hermosa flor del camino, en mi camino te encontré, todo lo cambiaste y por ti he vuelto a sonrreir.

Algunas imágenes de la flor que mi vida cambio y que ademas dos tesoros  de su vientre me entrego.
a ti. esposa amada y amiga mía.
Katherine.

































Ella es lo mas importante que mi vida tiene, sépanlo todos, es ella y nadie mas.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

bravo, bravo, bravo, se nota que la quiere, buen blog el suyo, saludos desde españa.

Anónimo dijo...

Te extraño tanti hermano y aunk se k jamas leeras este mensaje kisieras k supieras lo mucho k te amo aunk ya no estes con nosotros